Érick Torres y Anselmo Vendrechvsky en la disputa del balón. (Jam Media)
Los Tigres de la UANL llegaron a 26 partidos sin perder en el estadio Universitario, al derrotar 2-1 a las Chivas del Guadalajara, con lo cual impusieron récord de cotejos sin caer en casa dentro de los torneos cortos del futbol mexicano.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Omar Arellano a los 21 minutos, para Chivas, mientras que Carlos Salcido, a los 71, y "Juninho, a los 91, marcaron por los felinos.
Tigres llegó a 31 puntos y los tapatíos se quedaron en 15.
Los felinos salieron a tratar de imponer condiciones en casa y lo consiguieron sólo algunos minutos, ya que se toparon con un visitante bien ubicado en el terreno de juego, que supo contrarrestarlos.
Los anfitriones no tuvieron llegadas de peligro y cuando intentaron un arribo, Damián Álvarez se equivocó en el pase a su compañero, Arellano tomó el esférico y se escapó, quedó solo frente a Palos, disparó cruzado para lograr el 1-0 a los 21 minutos.
A los 71 minutos se dio el empate de los felinos, cuando Lobos entró por el sector izquierdo, mandó centro retrasado y Carlos Salcido se encargó de anotar.
Los jaliscienses, ya mermados a esas instancias del cotejo por las expulsiones de Erick Torres y Marco Fabián, pero Tigres logró el triunfo en tiempo de compensación.