SEMBRANDO SEMILLAS PEQUEÑAS
Para hacerlo con éxito, quítele el pivote a una pera de hule, llénela de semillas y deposítelas cuidadosamente en la tierra.
DESHUESANDO CEREZAS
Para quitar las semillas a las cerezas, use una horquilla de tipo antiguo, bien limpia. Así no se aplastarán al extraer los pequeños huesos.
ARRUGAS EN LAS BOTAS
Si sus botas de cuero tienen arrugas alrededor de los tobillos, cuélguelas en un gancho para faldas, disminuirán bastante o desaparecerán completamente.
¿CÓMO PROTEGERSE DE UN CHUBASCO?
Cuando los chicos se van de excursión en bicicleta por todo el día en tiempo de lluvia, ¿en dónde podrán llevar con qué protegerse de un fuerte aguacero? Un impermeable de plástico muy delgado y bien doblado irá muy bien debajo del asiento, sujeto con cinta adhesiva.
BISQUETES SIN HORNO
Si no quiere encender el horno para hacer una pequeña cantidad de bisquetes, hágalos en la estufa. Unte ligeramente de mantequilla una de esas sartenes que tienen revestimiento interior especial para que no se peguen los alimentos. Colóquela sobre el quemador de la estufa, acomode los bisquetes y póngales una tapa que apriete perfectamente. Mantenga baja la flama y deje que se doren por un lado, luego póngalos a dorar por un lado, luego póngalos a dorar por el otro, volteándolos. Salen muy bien y el procedimiento no podía ser más fácil y cómodo.
¿USA TOALLAS DE PAPEL EN LA COCINA?
Para prolongar su duración ponga un gancho pequeño al lado de ellas para colgar una toalla de tela. En esta forma cada vez que quiera usar una toalla desechable para limpiar sus manos, la de tela le servirá para el mismo fin, prolongando la duración del rollo.
ARREGLO FLORAL
Cuando haga usted un arreglo floral artificial en un recipiente de cristal, si envuelve los tallos con papel envoltura de plástico antes de ponerlos en el recipiente, los tallos no se verán tanto, ya que daré el efecto de que hay agua en el recipiente.
OLOR A HUMEDAD
Para quitarlo de alguna habitación, coloque varias fuentes con vinagre alrededor de ella. Si es posible, frote las paredes y el techo con el mismo producto o con una ligera solución de blanqueador y agua. Hay veces en que uno de los procedimientos citados soluciona el problema, pero de no ser así, recurra usted a ambos.