DESODORANTE PARA LA BASURA
Cuelgue una pastilla desodorante de las que se usan en el WC. dentro del bote de basura de su cocina y contrarrestará en gran parte los malos olores.
¿VA A COMPRAR HILO?
En vez de un tubo, compre dos del mismo color para que cuando se le termine el del carrete no tenga que desensartar la máquina.
ENGRUDO DE EMERGENCIA
Si no tiene engrudo disponible de momento, la clara de un huevo resulta ser un excelente adhesivo.
GUANTES DE HULE SECOS
Si tiene lugar para guardarlos y se sequen fácilmente, pruebe lo siguiente: tome dos cucharas de mango largo y colóquelas en un vaso alto u otro recipiente similar y meta un guante en cada cuchara. Se secan muy bien y se airean al mismo tiempo.
USANDO EL MAZO ABLANDADOR
Cuando use este aditamento para ablandar sus carnes, ponga sobre éstas una hoja doble de envoltura plástica o una bolsa. Esto evita que se escapen los jugos y salpiquen la superficie en donde está trabajando y mantiene limpio el instrumento.
ÚTIL ACCESORIO
¿Es usted aficionada a la jardinería? Realmente es bonito trabajar en el jardín, pero conviene proporcionarse la mayor comodidad posible, teniendo siempre a la mano todo lo necesario, de preferencia en forma que puedan transportarse fácilmente de un lado a otro. Para esto nada más apropiado que uno de los carritos viejos con que juegan sus hijos y que ya han hecho a un lado. Fíjese en la ilustración y vea si cuenta con uno de ellos. Le servirá muy bien para los pequeños utensilios que usa: el bieldo, la pala, las tijeras de podar y hasta sus fertilizantes y una que otra maceta. En el mismo carro puede dejarlos guardados cuando termine su trabajo, en el lugar de la casa que más le convenga pero donde no se mojen.