MANCHAS EN PRENDAS DE ANTE
Si son ligeras, pruebe frotándolas con una goma de borrar para artistas, o bien con el lado más fino de una lima de esmeril de las que usa para sus uñas. En la mayoría de los casos, las manchas desaparecen, pero si no fuere peste su caso, pruebe, bajo su propia responsabilidad, el siguiente procedimiento: cepille suavemente la parte manchada con un cepillo propio para ante, frotando al mismo tiempo con un paño mojado en vinagre blanco húmedo. Antes de hacer esta prueba, sería conveniente que hiciera una preliminar en un sitio de la prenda, no visible para que se asegure de que no afectará en nada ni su aspecto ni su color.
UN JUEGO PARA NIÑOS
Para entretener un buen rato a un grupo de niños pequeños, ponga dentro de una bolsa o caja de cartón un buen número de objetos pequeños que nos e rompan y que no puedan lastimarlos, como una papa, naranja, manzana o cualquier otra fruta similar, que sea pequeña y que esté dura. Crayones, pastillas de jabón, goma para borrar y otros muchos objetos por el estilo, servirán para el juego. Vende los ojos a los niños y páseles la bolsa o caja para que palpen e identifiquen lo que hay dentro, sin sacarlo. El que identifique el mayor número de cosas será el ganador y recibirá un permiso.
ATOMIZADORES
Hay envases atomizadores que tienen un tubo muy corto y por lo tanto, cuando ya es poco el líquido que queda, no pueden absorberlo para expulsarlo. Pero la solución a este problema es realmente fácil. Saque la tapa con todo y tubo y deslice sobre éste un tubo flexible de plástico de los que tanto se usan ahora para tomar bebidas, en sustitución de los popotes. Córtelo de manera que llegue hasta el fondo del frasco y vuélvalo a introducir en él. En esta forma podrá aprovecharse hasta la última gota del contenido.
BONITAS FLORES TODO EL AÑO
Si sus plantas interiores no florecen a pesar de sus cuidados, para dar a su casa un precioso toque de color, agrégueles flores artificiales. Así podrá disfrutarlas todo el tiempo.
DOBLE FUNCIÓN
Este consejo es para las pequeñas porristas que disfrutan animando a sus equipos favoritos en la escuela. Cuando ya no les queden sus "pants" o traje para correr, córtele las piernas al pantalón para hacer una minifalda de porrista. Pero no tire las "piernas", cosa elástico en la parte superior e inferior de ellas y haga calentadores que hagan juego con la falda.