Enrollando estambre
Para que no tenga que molestar a otra persona y quiera enrollar el estambre, coloque dos sillas con los respaldos uno frente al otro, un poco separados. Abra su madeja de estambre y colóquela sobre las sillas. Tome un extremo del estambre y comience a enrollarlo. Su estambre no se enrollará y no necesitará que otra persona mantenga las manos separadas para que hacer la bola de estambre.
Para sujetar papeles
Si carece de 'clips' o grapas y tiene que mantener juntos algunos papeles, salga del paso usando una pinza. El resultado no será perfecto, pero para casos de emergencia es aceptable. Sólo se separan las dos piezas del broche y se colocan entre ella lo que desea unir, apretando las dos partes.
Deliciosos encurtidos
El caldo de los pepinillos dulces hace una solución ideal para los betabeles encurtidos. Ya sean cocidos en casa o de lata; escúrrales bien el líquido y cuézalos suavemente unos minutos con el jugo que le haya sobrado de los pepinillos dulces. Las zanahorias cocidas y las peras también son deliciosas.
Corbatas viejas
No las tire cuando su esposo no las use. Guárdelas en su caja de costura y cuando necesite poner un bies en alguna prenda, un falso o unas vistas, aproveche la más apropiada. Desbarátela y plánchela. Trabajará fácilmente con ella y le quedará muy bien porque las corbatas ya están cortadas al sesgo.
Práctico recurso
Remplace la tapa del recipiente por un molde de cristal refractario si tiene que estar pendiente de algo que está cociendo tapado.