IDEA PARA GUARDAR BOTONES
Si es usted de las personas que guardan cierres y botones de la ropa que se ha descartado, ¡muy bien hecho! Le sugiero que corte un pequeño cuadro de tela debajo de los botones (con ellos aún pegados). Sólo tendrá que reunir los pedazos de tela con un gran alfiler de seguridad y los botones estarán todos juntos cuando los necesite.
RICOS "HOT DOGS"
Cuando haga hot dogs con salsa picante y cebolla, en lugar de colocar la cebolla encima, mézclelas con la salsa. De esta manera no se caerán. También si la vacía a lo largo, la salsa se irá hacia adentro.
PREPARANDO HÍGADO
Cuando se compra en trozo, resulta difícil rebanarlo pues se desliza continuamente de los dedos. Solucione este pequeño problema congelándolo parcialmente antes de intentar rebanarlo. En esta forma lo hará con gran facilidad y también podrá quitarle la piel sin dificultad.
RANAS PARA LOS NIÑOS
A muchos niños les encantan las ranas, pero continuamente se lamentan de que no logran que se queden en la caja que les tienen destinada como habitación, porque se escapan y saltan por toda la casa para disgusto de mamá. Pues bien, un consejo para los queridos amiguitos: a fin de evitarse más disgustos con las escapatorias de las inquietas ranas, es conveniente que fijen con tinta adhesiva un pedazo de tul de nylon en la parte abierta de la caja. Las ranas recibirán suficiente aire, pero no podrán salirse de su morada.
TIJERAS A LA MANO
Tenga un par de tijeras colgadas en la pared de la cocina con algún listón bonito. En ocasiones las tijeras se usan varias veces al día en la cocina.
HILO DENTAL
El hilo dental es ideal para coser pavo y relleno y atar carne enrollada, es perfecto para el brócoli y tiene otros muchos usos. No se hace nudos y es muy fácil de ensartar en una aguja.
VARILLA EN EL CUARTO DE LAVADO
Instale una varilla en el cuarto de lavado. Cuando lave su ropa de planchado permanente, sáquela de la máquina lavadora tan pronto como ésta se detenga y después cuelgue la ropa en ganchos en la varilla. Esto ahorra energía (no tendrá que usar su secadora) y también ahorra tiempo porque sólo tiene que manipular la ropa una vez. Las prendas de lavar y usar se secan muy rápido y de inmediato puede uno llevarlas al clóset.
UNA PLANTA CON PALETAS
La mejor manera de levantar el ánimo de un niño aburrido es darle una sorpresa. ¡Hágale una planta de caramelo con paletas! Compre una maceta con flores coloridas. Alrededor de la planta, inserte 10 ó 15 popotes de varios tamaños en la tierra y ponga una paleta en cada popote. Envuelva la maceta con papel aluminio y añada un listón rojo con un moño. Eso es suficiente para animar casi a cualquier niño. Cuando se hayan terminado el niño tendrá una hermosa planta de ornato.