'HOT DOGS' CALIENTITOS
Cuando quiera rápidamente unos 'hot dogs' y tanto las salchichas como los panecillos estén refrigerados, únicamente hierva las primeras en una vasija un poco grande. Deje los panes en su misma bolsa de plástico, pero cuide de que no esté rota de ninguna parte y de que quede perfectamente cerrada. Ahora, unos dos minutos antes de que los hot dogs estén listos, deje caer la bolsa con los panecillos en el agua hirviendo. Rápidamente se calentarán y tendrá usted hot dogs deliciosos y calientitos.
CUIDE SUS ESCOBAS
Le durarán más si las tiene colgadas cuando no están usándose. Puede usted acondicionar un lugar para esto clavando en la pared dos carretes grande de hilo ya vacíos, a varios centímetros de distancia (según el ancho de la escoba). Luego la coloca entre uno y otro carrete con el palo hacia abajo.
PARA LOS PEQUEÑOS
Ayude a sus pequeños que aún no saben leer a guardar sus discos y cassettes musicales en sus estuches adecuados escribiendo o pegando grandes letras del alfabeto en la esquina derecha del estuche y también en el disco que va en ese estuche. Los pequeños mantendrán sus discos ordenadamente y sentirán que ya pueden leer.
UN JUGUETE PARA LOS NIÑOS
Tome una caja de zapatos y encaje alrededor de su orilla unas pinzas de resorte, de las que usa para la ropa. Luego facilíteles arillos de hule para que los arrojen de manera que caigan sobre las pinzas. El que coloque el mayor número de aros, ganará. Dígales que este juego se llama la "caza del pony".