Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

MANCHAS DE CERA EN LA ROPA

Quite la mayor cantidad de cera que pueda con una espátula y coloque la parte manchada entre toallas de papel. Ahora planche a temperatura tibia. Luego ponga la prenda con la parte manchada hacia abajo sobre otra toalla de papel y frote lo que quede en ella por detrás con un buen solvente para limpieza en seco. Cuando éste seque, lávela en la forma habitual. Si las manchas se extendieron afectando varias piezas, pruebe esto: lávelas con agua lo más caliente posible, pero cuidando que la temperatura no afecte la tela. Use para esto un buen detergente de lavandería y una taza de bicarbonato. Recuerde que éstas, como cualquier otra mancha, deben tratarse lo más pronto posible.

PONGA A SU CAMA NOVEDOSA CABECERA

Realce tanto su cama como la habitación con una novedosa cabecera. Olvide las rutinarias hechas de madera y haciendo juego con los demás muebles de la recámara. Con un poco de ingenio y viendo revistas, encontrará algo diferente. Podría usar por ejemplo, un bonito gobelino del tamaño adecuado, un fotomural que cubriera buena parte de la pared y que diera la impresión de que detrás de la cama hay un ventanal; una tira de triplay del alto conveniente forrada con un pedazo de alfombra de hermoso dibujo, o dos preciosos tapetillos tejidos en rafia o similar material como los que se ilustran. Recuerde que en la variedad está el gusto y que de cuando en cuando es bueno hacer innovaciones y cambios para aliviar la monotonía.

HIELO Y LIMÓN AL MISMO TIEMPO

Cuando haga limonada, aumente un poco la cantidad y vacíe la que sobre en una charola para hielo. Una vez congelados, sáquelos y guárdelos en una bolsa de plástico. Más tarde, cuando sirva té helado, póngale un cubo. Esto se aplica también a otras bebidas que llevan jugo de limón y hielo. Si quiere algo más helado y con un sabor a limón más fuerte, use dos cubos. Se evitará la molestia de partir y exprimir los limones frescos para extraer su jugo.

MANCHAS EN CUBIERTAS DE LOS GABINETES

Frótelas con bicarbonato en un paño húmedo. Si esto no da resultado use una solución muy suave de cloro líquido para lavar y agua. Moje en ella un paño y frote la cubierta del gabinete. Quizá sea necesario dejar que la solución permanezca en contacto con las manchas unos minutos antes de limpiar. Para terminar, enjuague bien la cubierta y reacondicione con una pequeña cantidad de aceite para cocinar. El procedimiento: simples frotaciones con un paño mojado en el aceite.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 706092

elsiglo.mx