BASTÓN IMANTADO
Un magneto o imán puede evitar que su bastón caiga. Ponga dos magnetos en él. Podrá apoyarlo en la estufa, gabinete, refrigerador, escritorio y cualquier aparato de metal. Ponga un magneto en el extremo del puño, que podrá usar para recoger plumas, agujas, clavos, etc. Así no tendrá que inclinarse.
¿DE VIAJE CON LOS NIÑOS?
Si va a viajar por carretera y sus niños acostumbran tomar refrescos dentro del carro, llévese un par de pañales desechables. Si hay algún derrame, le sorprenderá la forma en que un pañal absorbe inmediatamente y de una sola vez el líquido derramado. Cuide únicamente de proceder con rapidez para que no se extienda la humedad.
USO CORRECTO DE LOS LÁPICES COSMÉTICOS
Durante el tiempo de calor, o cuando se habita en una región demasiado cálida, los lápices y crayones que se usan en los labios y en los ojos se ponen demasiado blandos y se hacen difíciles de usar. Pero el problema se soluciona fácilmente guardándolos en el refrigerador entre uno y otro uso, o bien hasta en el congelador si la temperatura es sumamente elevada. Esto debe hacerse particularmente cuando haya que "afilarlo" un poco, para lo cual lo mejor será que se congelen bien.
MANOS MÁS LIMPIAS
Espero que esta sugerencia solucione el problema de las manchas de tierra en las manos, causadas por el trabajo en el jardín. La tierra penetra en la cutícula y los pliegues de la piel de los dedos. Use un viejo cepillo de dientes y pasta y simplemente frote. La mayoría de las manchas desaparecerán ante sus ojos. El jugo de limón también es bueno para quitar manchas difíciles. Un poco de prevención también funciona. Antes de tocar la tierra, meta sus uñas en una barra de jabón y frote éste generosamente alrededor de sus cutículas. Hará que la limpieza posterior al trabajo en el jardín, sea mucho más fácil.
ROMPECABEZAS SIN COSTO PARA LOS NIÑOS
Escoja entre sus viejas tarjetas de Navidad más grandes, resistentes y bonitas. Córtelas en diversas formas, convirtiéndolas en rompecabezas para los niños. Luego meta cada grupo de piezas en el sobre respectivo. Los chicos encontrarán muy divertido armarlas y hasta jugarán carreras con los hermanitos y amigos.
DUERMA CALIENTITA
Cuando lleguen los días helados, en que al meterse a la cama siente las sábanas y fundas como si estuvieran mojadas, guarde estas prendas hasta que pase el frío y reemplácelas por otras de franela. Puede comprar ahora ya hechas unas y otras o hacerlas usted misma comprando el material por metros.