LIMPIANDO EL HORNO
Cuando haga la limpieza de éste, aunque use un producto de los que "hacen solos una completa limpieza", use siempre guantes para proteger sus manos, casi todas las sustancias usadas para este fin, especialmente las que se venden ya envasadas y traen su propio aplicador, maltratan mucho las manos y hasta pueden causar males y personas de piel muy delicada o que tienen algún pequeño rasguño. Por lo tanto, no haga jamás este trabajo sin protegerse. Los guantes deberán ser de hule, pero a falta de ellos, puede meter sus manos en bolsas amplias de plástico que le permitan absoluta libertad para moverlas. Si sus uñas están un poco largas, use mejor dos bolsas en cada mano. Éstas sobran casi siempre en los hogares y son muy cómodas y prácticas, puesto que tan pronto como se termina el trabajo, se arrojan a la basura.
NADA SE DESPERDICIA
En toda esa propaganda que recibimos, generalmente hay algunas páginas o tarjetas con un lado en blanco que se pueden aprovechar. Hasta los sobres pueden voltearse y usarse por el lado limpio. Doble y corte al tamaño más conveniente este papel, y tenga las tarjetas a la mano en una caja para notas, recados telefónicos, listas de compra, etc.
TÉ CON SABOR CÍTRICO
Para que tu té tenga un gusto diferente muy agradable, ponga a la tetera una corteza pequeña de naranja o una rebanada de ella, pero con todo y su corteza.
PARA LIMPIAR EL CEPILLO
Para limpiar rápida y fácilmente el cepillo del pelo, póngalo en un recipiente, cúbralo con agua y agréguele 3 ó 4 cucharaditas de bicarbonato. Déjelo remojar unos cinco minutos, agítelo dentro del agua y lo sacará rechinando de limpio.