Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

ALGO ÚTIL PARA EL CARRO

Uno de los utensilios más prácticos que puede usar para limpieza de su carro es un cepillo bueno de los que se usan para el aseo del WC. Procure traer un nuevo debajo del asiento delantero. Es excelente para quitar el polvo y la suciedad y hasta para sacar cualquier objeto pequeño que se haya introducido allí.

PARA LOS JUGUETES DEL BEBÉ

Para transportar fácilmente los juguetes del bebé de un lado a otro de la casa, nada más apropiado que una de esas bolsas plegadizas de tela que tienen un armazón con patas que generalmente se usan para el tejido o alguna labor de aguja. El niño la podrá manejar bien y los juguetes se volverán a guardar en ella cuando los deje. La bolsa no presentará mal aspecto en dondequiera que se quede y evitará que anden regados por el suelo. Y cuando el pequeño crezca y ya no se necesite, a usted le servirá para sus labores.

PARA SU COSTURERO

Una hoja de afeitar de un solo filo es muy útil para abrir costuras, quitar botones de prendas viejas, hacer ojales y otras pequeñas labores de costura. Así pues, procure tener siempre una en su costurero, pero guárdela en una caja pequeña para evitar que pueda cortar sus dedos al buscar algo en él.

¿EN DÓNDE ESTARÁN LOS TIMBRES?

Cuando nos quedan timbres postales después de haber remitido algunas cartas, los guardamos tan bien para la próxima ocasión que cuando ésta llega, no los podemos encontrar. Sujete con cinta adhesiva una bolsa pequeña de plástico en el interior de la cubierta posterior de su libro de direcciones y los tendrá siempre a mano.

SIGUIENDO LA PISTA DEL NIÑO

Si tiene que cuidar a un niño que da sus primeros pasos por la casa y explora aquí y allá, facilítese la tarea. Busque unas campanas pequeñas e inserte en ellas, en la parte inferior, el cordón de cada zapato (así el pequeño no podrá quitárselo). Con esto, usted sabrá siempre en qué dirección anda y cuando no escuche el tintineo se dará cuenta de que debe ir en su busca.

CALENTANDO SOBRANTES

Caliente fácilmente los sobrantes que va a agregar a su comida o cena, del modo siguiente: mientras está preparando los demás platillos, coloque lo que desea calentar dentro de una vasija con tapa y póngala sobre una preparación que está en cocimiento, como por ejemplo, una sopa aguada, de este modo, para cuando ésta quede lista, los sobrantes ya estarán suficientemente calientes para servirlos, sin haberle ocasionado gasto de combustible, ni estorbado en ninguna forma, con la ventaja de que aunque se trate de algo seco, no se pegará al recipiente, puesto que es sólo el vapor lo que caliente en este caso y no el fuego directo.

MANTEQUILLA DURA

Ablándela golpeándola varias veces por cada lado sobre una superficie dura, sin quitarle la envoltura.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 709794

elsiglo.mx