Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

BRAZOS SECOS

Lavar paredes o hacer cualquier cosa donde tengamos que levantar el brazo mientras sostenemos una esponja con jabón puede ser un desastre. Use guantes de hule y doble los puños de éstos. Funciona bien siempre: el agua cae en el puño del guante y no corre a través del brazo.

PARA LAS CHICAS DE UNIFORME BLANCO

Un pedazo de gis de color blanco a la mano, es muy útil para cubrir manchas en los uniformes blancos. El gis absorbe la grasa y facilita muchísimo el lavado de la prenda.

TAPETES LIMPIOS

La manera más simple y más rápida de lavar los tapetes de hule del fregadero de la cocina es meterlos en la máquina lavadora con una carga de ropa, con blanqueador en el agua. Los tapetes saldrán muy limpios.

MANTEQUILLA DE CACAHUATE SUAVE

Para suavizar la mantequilla de cacahuate, coloque el frasco (o un recipiente lleno con la cantidad deseada) en agua caliente o en una vaporera durante unos cuantos minutos. Tendrá una suave y cremosa mantequilla de cacahuate.

CONSERVACIÓN DE BOTONES

Los botones de metal de los sacos y abrigos constantemente se están desprendiendo. Use hilo dental, y verá cómo los botones se quedan en su lugar.

PARA DIVERTIR A LOS NIÑOS

Haga una solución jabonosa de buena consistencia para que se entretengan sus hijos y amiguitos, en un tarro con tapa de rosca para que se le conserve y pueda disponer de ella cuando sea necesario. Al llegar el momento, vacíe un poco en un recipiente rectangular de plástico de bordes bajos y agrégueles el agua necesaria para que se puedan hacer burbujas de jabón. Tome unos carretes de hilo vacíos y dele uno a cada niño enseñándolos a hacer las pompas de jabón. Es una forma de aprovechar sobrantes de jabón, guárdelos y cuando tenga suficientes haga una cantidad de solución en la forma antes indicada. No se echará a perder con el tiempo y si al usarla está muy espesa sólo añada agua.

FELICES PECES

Si tiene una vieja pecera a veces ya la verá muy común o aburrida. ¿Por qué no darle color? Tome un poco de pintura de agua y pinte un colorido paisaje en la parte exterior de la pecera. Podrá lavarlo cuando quiera. Sus peces se sentirán más felices.

¿USA GUANTES DE HULE?

Enjuáguelos antes de quitárselos y séquelos perfectamente. Luego rocíelos de talco. Tenga uno corriente y barato para este fin. Quíteselos de manera que queden volteados por el revés y así cualquier humedad quedará por fuera. La próxima vez que se los ponga, hágalo tal y como los dejó, es decir, al revés. Se deslizarán muy bien. Si están texturizados para que no se resbalen los trastos al lavarlos, use siempre uno con el lado derecho hacia afuera para que pueda sujetar bien las cosas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 712580

elsiglo.mx