PARA LOS AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA
Hay personas a quienes les encanta tomar fotos, que luego vuelven a recordar en largo tiempo. Esto no tiene objeto, lo interesante de esta afición es recordar gratos momentos de nuestra vida. Para hacerlo, inmediatamente que tome usted sus fotos mándelas a imprimir, no las deje en la cámara. Luego ponga a cada una la fecha por detrás de la misma, el lugar en que fue tomada, los nombres de las personas que aparecen y si así lo desea haga una breve relación de lo que hacían en el sitio en que fue tomada. Al correr del tiempo gozará usted haciendo recuerdos del pasado, contando con fechas y nombres de personas y sitios que posiblemente no recordaría sin esa breve relación que hay detrás de cada foto.
¿DE COMPRAS AL SUPERMERCADO?
Nunca se vaya sin una lista de lo que va a comprar, porque con seguirdad olvidará varias de las cosas que más necesita. Cada vez que se le termine o recuerde algo, anótelo y vaya formando esa lista. Después, cuando se vaya a comprar sus provisiones, lleve también en su bolsa de mano un carrete de cinta adhesiva para que pueda pegarla en el centro del mango del carro. Allí la tendrá a la vista y no le estorbará en absoluto ni la perderá.
CONSERVACIÓN DE BARNIZ DE UÑAS
Si quiere que el barniz de las uñas le dure fresco por mucho más tiempo, guarde los frascos de dicho barniz de forma invertida; así no se separa, pero hay algunos envases con tapas de forma rara e irregular, y no se pueden colocar así; sin embargo para remediar esto tome un frasco vacío con boca ancha para que quepa allí el barniz y su problema quedará resuelto, y así no se desperdiciará nada.