Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

Mesa extra

Si su casa es pequeña y le es imposible sentar a todos sus invitados en una fiesta a la misma mesa, puede usar una tabla cuadrada colocada sobre tabiques en el piso del comedor, para usarse como mesa para los niños. Infórmeles que están comiendo 'estilo japonés' y de seguro pensarán que es muy divertido sentarse en el piso. Un mantel de plástico o alguna tela adecuada puede colocarse debajo si los niños son pequeños, o si hay riesgo de que algo se derrame en la alfombra. Si tiene algunos cojines, úselos para dar más atractivo a la atmósfera.

Un substituto

Si tiene una receta que especifique 'leche agria' o 'buttermilk' y sólo cuenta con leche dulce, alada a ésta una pequeña cantidad de vinagre o de jugo de limón. Le dará el mismo resultado de los otros tipos de leche y no habrá sabor ni a vinagre ni a limón.

Sarro en las vasijas

Para quitarlo, se ha encontrado que lo mejor es poner agua en la vasija hasta la altura que alcanza su formación y agregarle como media taza de vinagre. Se deja que hierva el agua con él unos 30 minutos y el sarro generalmente desaparese. Haga la prueba, le funcionará.

Desayuno sorpresa

He aquí una novedosa idea para que les celebre a sus hijos pequeños, en edad preescolar su cumpleaños. La víspera después de que se haya dormido, adorne el comedor, la cocina, el desayunador o cualquiera de esos lugares donde tome el desayuno, con globos y otras cosas que se le ocurra y tenga ya listos para el pastel de cumpleaños y los obsequios de la familia. Cuando se levante el festejado, se encontrará con un desayuno de fiesta para su cumpleaños, completamente para que lo disfrute sin tener que esperar casi todo el día para celebrarlo. Se pondrá feliz. Ya sabe usted cuan impacientes suelen ser los niños.

Guantes de hule

Dentro de los guantes de hule que compramos hay siempre un polvo que impiden que se pegue antes de salir de la tienda. Y si usted, después de cada uso sique la misma medida y rocía su interior con talco y los frota con sus manos para que el polvo se extienda en su interior, al ponérselos se deslizarán en sus manos cómodamente y si éstas sudan, el polvo absorberá el sudor y también podrá quitárselos con toda facilidad. Después de cada uso es mucho mejor volteralos por el revés, lavarlos y dejarlos secar. Ya secos y volteados al derecho, póngales también interiormente un poco del talco (también puede ser maicena), frótelos para que éste se extienda por todo el guante y le quedarán ya listos para la próxima vez que los vaya a usar.

Colchones con protectores

Hay personas que no los soportan porque se resbala mucho la sábana de abajo y también porque suelen hacer ruido con el movimiento. Corrija usted ese molesto detalle poniendo sobre ellos un viejo cobertor doblado. Esto quitará el ruido producido por el movimiento dela persona y evitará que la sábana se resbale.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 717329

elsiglo.mx