Buen uso para las tarjetas
Entre sus diversos usos, hay uno que gustará particularmente a sus niños. Busque todas las que tenga y quíteles los mensajes que traigan. Esto se puede hacer fácilmente, pues por lo general éstos no vienen por el reverso del grabado, sino en la hoja de atrás, que puede recortar fácilmente con las tijeras. Ya reunido un buen número hágales dos o tres perforaciones y colóquelas en un libro de hojas sueltas que tenga por allí. A falta de él, únalas pasando un listón o cordón de seda por las perforaciones, que remate con un moño. Los niños se encantarán con él y más aún si usted les sugiere que lo usen como 'libro de autógrafos' para que reúnan en él las firmas de sus amiguitos.
Herramienta útil
Para cuando una receta requiera pedazos de chocolate en forma de hojuelas, use un pelador de papas en lugar de un cuchillo. Realmente dejará hojuelas mucho más finas. También use este pelador para rallar el queso cuando sus ensaladas los requieran. Así es mucho más rápido y cómodo que con el rallador.
No más chorreaduras de paleta
Todos los niños prefieren las paletas de helado o de dulce a cualquier otra golosina, pero algunas mamás se muestran renuentes a complacerlos por temor a las chorreaduras. Cuide de la limpieza haciéndoles una ranura en el centro a unos platos o charolas de cartón o de plástico para que inserte en ella los palos de las paletas y caiga en el recipiente cualquier chorreadura de dulce. Las charolas de plástico de resultarán más convenientes porque las podrá usar indefinidamente, ya que se pueden lavar.
Para calentar las piernas
Busque los calcetines de su esposo que tienen rotos los talones o puntas, y córteles todo el pie. Tendrá magníficos tubos para calentar sus piernas, sobre todo si son de lana. Póngaselos invertidos, es decir, de modo de que la parte elástica de arriba quede en su tobillo. Si quiere puede hacer un angosto dobladillo en donde hizo el corte para evitar que se desteja con el uso de esa parte.