LIMPIE SUS VASIJAS DE PLÁSTICO MANCHADAS
No tire sus jarras, tazas y otras vasijas porque el café, el té o los jugos las han manchado, algo que es muy frecuente tratándose de recipientes de plástico. Llénelas de agua y añada una cucharada de blanqueador para uso doméstico. Le quedarán perfectamente limpios, sin necesidad de frotar siquiera después de que las haya dejado con la substancia dentro de algún tiempo. Finalmente enjuáguelas muy bien después de lavarlas con agua tibia y detergente o jabón.
TERAPIA OCUPACIONAL
Después de un largo viaje de comprar por el supermercado, busque la manera de mantener entretenido a su pequeño hijo mientras usted acomoda la mercancía. Por ejemplo, si ha traído a casa uvas, deje que les quite los cabos después de desprenderlas del racimo y que las ponga en una vasija para lavarlas. Él se encantará con la faena y gozará siéndole útil a mamá, quien terminará su tarea tranquila. Otra ventaja: la familia comerá sus uvas con más facilidad.
TENGA CUIDADO CON LAS PLANTAS
Si tiene en su casa niños pequeños o animalitos caseros, cada vez que quiera agregar una nueva planta a su colección de adorno en el interior de su hogar, investigue, si no la conoce, para que se cerciore de que es inofensiva y no dará lugar a intoxicaciones. Muchas veces, cuando esas plantas han sido sembradas en fechas recientes, no ocurre ninguna novedad, pero a medida que van creciendo sus poderes tóxicos se desarrollan causando daños, sobre todo a los niños y animales.
MANTELES DE PLÁSTICO DAÑADOS
Si quedan manchas de alimentos en sus manteles de plástico después de lavados, extiéndalos donde les dé el sol y déjelos allí todo el tiempo posible. Se desmancharán. ¡Es sorprendente lo que puede hacer la naturaleza!
PARA QUITAR LAS TELARAÑAS
Ate a su escoba unas pantimedias desechadas para quitar las telarañas y el polvo de paredes y techos. Las medias recogen mucho más que una escoba desnuda y como son de nylon, dejan menos pelusa que un paño de limpieza ordinario.