DOBLADILLO MOVIBLE
Con la variedad de altura de tacones que tienen los zapatos actualmente, tener pantalones del largo apropiado para cada par, es un problema. Ahora debe mejor hacer el dobladillo de sus pantalones para ser usados con zapatos altos y si quiere usar unos con tacón más bajo, doble la bastilla hacia adentro y asegúrela con masking tape.
LISTONES Y PRENDEDORES
Si su hija tiene muchos listones y prendedores para el cabello, los cuales están siempre en completo desorden, tome un gancho para colgar ropa, enrolle los listones en el alambre inferior, no muy apretados para que no se maltraten ni muy flojos para que no se caigan. Abroche los prendedores y pasadores en los alambres de los hombros y cuelgue las ligas para el cabello alrededor del cuello del gancho. Así todos juntos, ordenados, y fáciles de localizar, podrá su pequeña combinar sus adornos del cabello con su vestimenta.
FELIZ ESTANCIA EN EL HOSPITAL
Cuando por algún motivo un bebé o niño pequeño debe permanecer un tiempo en el hospital, puede resultar una terrible experiencia para él. Las grabaciones de voces de los padres del niño, ya sea hablando o cantando, relajan al bebé. A un niño más grande se le puede enseñar a poner la cinta en la grabadora. Las grabaciones, no sólo de las voces de sus padres, sino de sus canciones favoritas o cuentas pueden hacer que el día se pase más rápida y felizmente. Un niño contento se alivia más rápido. Aunque mamá trate de estar con él el mayor tiempo posible, debe ausentarse ocasionalmente. Así que grabe canciones y cuéntele historias para que las escuche cuando esté a solas. Qué satisfacción para el pequeño escuchar a mamá y papá riendo y cantando.
PARA SACAR EL PAVO DE LA CHAROLA
Para levantar con facilidad de la charola o pavera en que se ha metido el horno un ave "gigante", haga lo siguiente: antes de ponerla en el recipiente, ate un cordón fuerte alrededor del ave y sobre las alas, luego otro por encima de las piernas y también de manera que rodee el cuerpo. Forme ahora un asa cruzando otro cordón fuerte de modo que coja los cordones horizontales. Éstos sostienen las piernas y las alas del pavo para que no pierda su forma y faciliten sacarlos de la charola.
EVITE SALPICADURAS
Para reducir al mínimo las salpicaduras cuando se trabaja con la batidora portátil, hágale una abertura en el centro de un plato de cartón. Luego haga allí mismo una o dos perforaciones que le permitan introducir los vástagos de las aspas y coloque el plato sobre el tazón en donde va a batir sus preparaciones casi sin que se ensucie nada alrededor.
BUEN SUSTITUTO
Si necesita limpiar algún objeto de latón y carece del producto especial para hacerlo, sature una bolita de algodón con salsa inglesa y frote la pieza. Luego límpiela con un paño limpio y suave. Se dará cuenta de que el sustituto da excelente resultado.