BROCHA PARA PINTAR
Si le interrumpen cuando está pintando, cubra su brocha o rodillo con papel aluminio y póngala en una bolsa de plástico. Cuando quiera pintar otra vez, estará lista para continuar pintando. Este procedimiento funcionará para pinturas acrílicas o de aceite.
HAGA UN MAPA DE SU PARED
Si debe pintar las paredes de su recámara o estancia donde tiene muchas fotografías y quiere que permanezcan en la forma en que están colocadas ahora, le sugiero que para recordar dónde está colocada cada una, haga un pequeño mapa en un papel, numerando cada cuadro. Ponga el mismo número en un pedazo de masking tape en el marco de cada cuadro cuando lo descuelgue. Este último paso puede omitirse en cuadros de formas originales porque serán rápidamente identificados en el dibujo por su forma, después que ha quedado pintada la pared algunos hoyos de clavos quedarán oscurecidos pero podrá usted encontrar cada lugar viendo el dibujo que hizo.
LIMPIANDO EL PESCADO
Si su esposo le llevó el producto de su pesca y tendrá usted que limpiarlos, le sugiero que para quitar las escamas use su mondador de manzana. Hará un trabajo perfecto y fácil.