IDEAS PARA LOS OBSEQUIOS
Cuando se acerca el cumpleaños de alguien, nunca sabemos qué regalarle. Le sugiero que tenga un sobre para la familia y amigos. A través de todo el año si alguien dice que le gustaría tener algo, anótelo en un pedazo de papel y póngalo dentro del sobre correspondiente. Cuando llega el cumpleaños, busque en el sobre y encontrará algo para elegir como obsequio, de esta forma obtienen algo que desean, no lo tendrán que devolver y además también es una sorpresa.
SOBRANTE DE ASADO
Para un delicioso platillo hecho con sobrantes de asado, pruebe remojar cada pedazo de carne en huevo batido y después pasar los pedazos en migajas de pan. Fría las rebanadas de asado en una sartén caliente. A su familia le fascinará y es una buena manera de no desperdiciar nada.
MARCO PARA FOTOGRAFÍA
No tire su viejo reloj despertador. Si ya no puede ser reparado úselo como marco para fotografía. Quite el cristal, saque el perno que sostenía las manecillas y después recorte una fotografía favorita para que quepa en la carátula. Después de colocar nuevamente el cristal, tendrá un marco sin ningún costo extra.
CUANDO HORNEE PASTEL
Cuando haya horneado un pastel y no tenga un palillo de dientes para probar si ya está hecho, use como sustituto un espagueti. ¡Funciona perfectamente!
MEDIA QUE CONCUERDEN
Cuando sus medias no concuerden en color, le sugiero hacer lo siguiente: llene una olla de acero inoxidable con agua y añada aproximadamente tres cucharadas de sal. Ponga esto a hervir y añada las medias. Deje hervir lentamente durante aproximadamente tres minutos. Enjuague las medias y cuélguelas para que se sequen. Algunas de ellas quizá no concuerden perfectamente, pero tendrán un tono muy similar y podrán usarse.
LIMPIE LAS MANGUERAS
Si repentinamente descubre que su lavadora tarda más tiempo en llenarse de agua, le sugiero revise las mangueras porque posiblemente ha acumulado ahí residuos de sales provenientes del agua. Limpie las mangueras y los filtros con vinagre y el problema quedará resuelto.
SIN GRASA
Cuando esté preparando salsa para espagueti, mantenga los tomates refrigerados y fríos hasta que estén listos para usarse. Cuando sean añadidos a la carne molida caliente, algo de la grasa se solidificará alrededor de ellos y podrá fácilmente ser removida. Esto hará posible que disfrute usted de espagueti con menos calorías.
PARA SU COSTURERO
Una pelota de hule pequeña y hueca hace un lugar conveniente para guardar el dedal, el ensartador y otros objetos pequeños de los que tiene en su costureero y que andan sueltos. Hágale un corte a la pelota y ponga dentro esos enseres. Para abrir la pelota y sacarlos, solo tendrá que apretarla.