Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

CUIDE EL JABÓN

Estando el jabón tan caro (como todo), hay que buscar siempre formas de economizarlo. Algo muy sencillo y de buen resultado es poner en las jaboneras un cepillo pequeño de los que se usan para las manos, procurando siempre que las cerdas queden hacia arriba. De este modo no se reblandecerá ni se derretirá como sucede cuando se queda directamente sobre la jabonera. Siga este procedimiento en la regadera, el lavabo y el fregadero de la co-cina y obtendrá un ahorro regular en el consumo del jabón.

CLASIFIQUE LOS ROMPECABEZAS

La primera vez que armen un rompecabezas, voltéelo y coloree por la parte de atrás las piezas. Ponga una marca de color en cada una, usando el mismo color, luego marque el exterior de la caja con ese mismo color. Cuando la colección de rompecabezas crezca y se terminen los colores básicos, sólo marque con una X cada pieza o con alguna otra letra. Esto servirá para mantenerlos completos. Si los niños eventualmente se cansan de ellos, al tener todas las piezas intactas podrán pasarlo a niños en hospitales, casas cuna, etc. Los rompecabezas son divertidos casi para todos.

NO DEJE OLVIDADO SU MONEDERO

Cuando usted saca de su bolsa de mano el monedero o la billetera para pagar una cuenta, corre siempre el riesgo de dejarlo olvidado en el mostrador o en la mesa del establecimiento en donde se encuentra. Evítelo buscando un tramo de cadena para sujetarlo en alguna forma a la boquilla de su bolsa. De este modo no lo olvidará en ninguna parte, puesto que no estará suelto.

ZAPATOS DE ANTE RASPADOS

Haga desaparecer ese raspón de lustroso aspecto que tiene uno de sus zapatos de ante frotándolo con un fino papel de lija. A falta de él, puede usar su lija de esmeril para las uñas, pero trabajando con ella por su lado más suave. Frote únicamente las partes afectadas y hágalo con toda suavidad para no maltratar el material con raspones mayores.

¿MANEJA MUCHO?

Si hace largos recorridos en el auto o lo maneja con mucha frecuencia, use para esto un viejo par de zapatos a fin de proteger sus zapatos buenos, especialmente los tacones, que tan expuestos están a sufrir raspones. Cuando llegue a su destino, siempre podrá cambiarlos rápidamente. Con el precio que tiene ahora el calzado, vale la pena tomarse esta molestia.

PARA LAS CHICAS QUE LAVAN SU AUTO

La forma más cómoda y rápida de hacer este trabajo es usando un mechudo limpio y suave de los que se usan para sacudir paredes o limpiar los pisos. Mójelo en un balde con agua y jabón y páselo por toda la carrocería. La cabeza del mechudo abarca un gran espacio y su largo mango le permitirá lavar cómodamente el toldo, aunque sus brazos sean cortos.

SEPARADORES DE LIBROS

Guarde todas las tarjetas que reciba con motivo de la Navidad, Aniversarios, etc., y haga con ellas atractivos y hermosos separadores de libros. Primero arranque la página del frente que tiene la imagen. Después, si es conveniente dóblela a la mitad, usando la línea doblada como guía para cortar. Esto le proporcionará dos separadores. No tiene que hacer sus separadores de tamaño uniforme. Puede manipular la tarjeta para obtener la escena más satisfactoria. Las imágenes más pequeñas y simpáticas pueden dejarse sin cortar y habrá algunas más largas que no se atreverá usted a cortar. Puede incluir uno de estos separadores en una carta o regalo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 769739

elsiglo.mx