¿VA A BARNIZAR UN PASTEL?
Para que se le facilite más su tarea y su trabajo quede mejor, ponga las capas dentro de una bolsa de plástico y métala al congelador. Verá con qué facilidad se desliza la cobertura sobre su superficie y qué tersa queda. El pan no se desmorona en absoluto y es un procedimiento que se puede seguir también con panqués y galletas.
MAYOR COMODIDAD PARA HACER LA CAMA
Cuando distribuya en sus lugares respectivos la ropa recién planchada, haga juegos con la ropa de cama. Coloque la sábana de arriba sobre la de abajo y entre ellas las fundas. En esta forma con un solo movimiento tendrá en sus manos un juego completo sin necesidad de tomar las dos sábanas y las fundas de distintos lugares, como sucede cuando se separan unas de otras. Esto significa ahorro de tiempo y de trabajo para usted.
PARA CONSERVAR LOS PLÁTANOS
Envuelva cada uno por separado en papel aluminio y póngalos en el refrigerador. De este modo no se pondrán negros. En realidad los verdes tardarán como una semana en madurar. Y no tiene que usar nuevo papel cada vez, guárdelo para otras ocasiones conforme vaya consumiendo los plátanos.
HAGA ROMPECABEZAS
Aquí hay una fácil manera de hacer rompecabezas. Busque en una revista y encuentre e una fotografía que le guste. Córtela y corte también un pedazo de cartón aproximadamente del mismo tamaño de la fotografía. Pegue a éste la imagen. Después corte la fotografía en pedazos y habrá hecho su propio rompecabezas. Es más divertido si lo hace usted mismo.
MIDIENDO MELAZA CON FACILIDAD
Cuando se mide este producto, generalmente hay un desperdicio muy regular, porque buena parte de él se queda pegado en el fondo del vaso de medir. Solucione este problema engrasando ligeramente el interior de la medida antes de poner en ella la melaza y verá salir hasta la última gota, con la ventaja de que no quedará ningún residuo pegajoso que limpiar.
PRECAUCIÓN
Cuando los anillos, relojes o brazaletes tienen asperezas que se atoren en su ropa y la maltrate, una o dos manos de barniz claro para uñas, le ayudarán a evitarlo. Tome esta precaución.
TETERAS LIBRES DE SEDIMENTO
Ponga algunas piedras muy limpias y bastante afiladas dentro de la vasija. Deberán ser muy pequeñas, pero no tanto que se salgan por el pico de la tetera. De este modo no se formará sedimento en el fondo, sin embargo, sí se formará a los lados si el recipiente se llena en tal forma que las piedras no puedan saltar al hervir en agua.
PEGANDO PLÁSTICO Y PAPEL AUTOADHESIVO
La manera más cómoda y sencilla de aplicar estos materiales a las superficies es mojando el lado con pegamento ligeramente después de quitarles la capa protectora. A continuación se deberá acomodar el papel y dejarlo en su justo sitio, presionándolo cuidadosamente para que se adhiera firmemente sin arrugas.
¡COMO NUEVAS!
Hace mucho calor y las velas que adornan su mesa han comenzado a doblarse. No pasará mucho tiempo sin que se caigan por completo sobre los candeleros, confundiéndose con el mantel. Quítelas de inmediato y sumérjalas en agua caliente para que se ablanden únicamente lo suficiente para poder enderezarlas. Luego póngalas en el refrigerador para que se endurezcan. Las sacará como nuevas. Solo vea que el agua no esté tan caliente que las derrita.