Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

ENSALADAS

Después de secar la lechuga y de romperla en pedazos, póngala en una bolsa de plástico, agréguele los ingredientes que desee, tomate, apio, etc. y una tercera parte o la mitad del aderezo que usa normalmente. Tuerza la bolsa y sacúdala unos segundos. La lechuga se impregnará perfectamente, con la consiguiente economía del producto, porque éste no se quedará pegado en el fondo de la vasija ni a los lados.

BONITO PORTARROLLOS

Guarde 3 latas de kilo y medio con tapa de plástico, de esas en que vienen algunas marcas de café y podrá hacer con ellas un bonito artefacto para 4 rollos de papel sanitario. Córteles el fondo a dos de las latas y colóquelas una sobra otra, dejando abajo la que sí tiene fondo. Sujételas poniendo alrededor de sus orillas cinta de recubrir (masking tape) y luego forre el tubo con papel autoadhesivo plástico en un color que armonice con el decorado de su baño.

LIMPIANDO LAS BROCHAS

Éste es un consejo para los artistas. Cuando haya terminado de pintar, consiga una barra de jabón de baño y bajo un chorro de agua tibia corriente, dé masaje a sus cepillos en el jabón hasta que estén limpios. Enjuáguelos bien y exprima el exceso de agua de las brochas. Esto funciona muy bien con pinturas de aceite.

UN LIMPIADOR BUENO Y ECONÓMICO

Ponga en un envase grande 1/2 taza de blanqueador, 1/2 de detergente para trastos y 1/2 de agua. En esta solución, que le conviene tener siempre a mano, podrá remojar prendas claras de ropa muy manchada, percudida o amarillenta, como los calcetines blancos de los chicos, los pantalones, pañuelos manchados, etc. El tiempo que deje las prendas en remojo con esta mezcla dependerá de la intensidad de las manchas. Quizá en algunos casos se requieran uno o dos días, pero el resultado la complacerá pues saldrán blancas y hermosas de este baño. Esta preparación blanquea también las tazas de plástico manchadas por el té.

VELADORAS

¿Se le dificulta a usted sacar el fondo del vaso o de la lámpara ese fondo de metal que traen las veladoras, después de que éstas han cumplido su misión? Ponga una cucharadita de agua en el recipiente antes de colocar dentro la veladora. Cuando ésta termine de arder, el disco de metal y cualquier resto de cera o parafina saldrán fácilmente. Si con la cantidad de agua indicada no se cubre el fondo del vaso o de la lámpara, use algo más de la cucharadita.

ESPEJO CLARO

A veces es aburrido y cansado esperar que se aclare el vapor que está en el espejo del baño después de que nos hemos dado una ducha caliente. La solución a este problema es su secadora de cabello. Sólo dirija el aire caliente hacia el espejo empañado y en unos cuantos segundos estará completamente claro. ¡Le ahorrará mucho tiempo!

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 773922

elsiglo.mx