GUARDAR LOS ARETES
La mejor forma de guardar los de fantasía es una charola de plástico para hielos. Compre las que necesite y si quiere etiquételas. Cuando se quite sus aretes, deje caer el par junto en un compartimiento vacío. Cuando esté obscuro, podrá encontrar uno vacío con el puro tacto. Las charolas son baratas, pueden ser lavadas cuando se ensucien, las puede llevar fácilmente a una buena iluminación para encontrar el par de aretes que quiera usar, y funcionan igualmente bien para aretes de broche o de presión.
LUZ DE EMERGENCIA
Todo automovilista, sobre todo si sale a carretera, deberá llevar en su auto una luz de emergencia. Una linterna de mano puede reemplazarla muy bien acomodándole un vaso rojo de plástico sobre la linterna. La luz que salga será roja y hará una perfecta señal de emergencia en caso de apuro.
CUANDO TEJE
Cuando usted esté haciendo un tejido o crochet, corte la imagen del artículo y las instrucciones y péguelas a un firme pedazo de cartón. Será más fácil conservar éste en su canasto de tejido y mucho más fácil de manejar que una revista o libro. También puede hacer notas en el margen o en la parte posterior de la tarjeta. Cuando haya terminado, puede guardar el patrón fácilmente.