CAMBIANDO LAS PLANTAS DEL RECIPIENTE
Cuando se vive en un departamento donde el espacio es primordial, debemos encontrar algunas soluciones para realizar quehaceres y no maltratar la alfombra o el mobiliario al hacerlo. Creo que el lugar ideal para cambiar las plantas de macetas es la parrilla para asar carne. La superficie de trabajo es del alto adecuado y cualquier tierra que caiga se mezcla con las cenizas y se quita fácilmente del fondo de la parrilla. La mezcla de cenizas parece beneficiar a ciertas variedades de plantas, también.
BUEN APOYO PARA SU ESPALDA
La mejor forma de hacer un buen respaldo para una persona convaleciente que tiene que permanecer en cama, es tomar una silla recta ligera y colocarla invertida en la cama, acojinándola luego en la forma más conveniente para la comodidad del paciente. De este modo su espalda quedará bien sostenida y se sentirá absolutamente cómodo. Pero también las personas sanas puedes disfrutar de esta comodidad en ciertas circunstancias, como por ejemplo, cuando se sientan a ver en suelo la televisión.
PRENDEDORES A LA VISTA
Muchas veces los prendedores para el cabello que las niñas guardan en una caja, se mezclan todos. Hágale a su hija una muñeca "guarda prendedores", usando una borla de las que vienen en los estuches de talco para la cara y estambre para el cabello. Teja el estambre en dos grandes trenzas. Coloque los prendedores en las trenzas. No sólo estarán juntos, sino que la muñeca será un bonito adorno para la recámara de su pequeña.
ESPECIAL PARA NIÑOS
Tengo una sugerencia para hacer "bloques de construcción" con cartones de leche que gustarán a su bebé. Abra el extremo opuesto al pico (donde dice "no abra por este lado) y limpie perfectamente el recipiente. Doble la parte abierta y ciérrela herméticamente. A los bebés les gusta el tamaño y son más fáciles de manejar que los de madera. Comience a coleccionar desde ahora recipientes para que tenga suficientes para construir una "casa". No hay que gastar grandes cantidades de dinero en juguetes, algunas veces las cosas más simples son las que gustan.
ASEGURE LAS VENTANAS
Asegure sus ventanas haciendo agujeros a través de los marcos donde las mitades inferior y superior de las ventanas se unen. Use clavos grandes e insértelos en los hoyos de ambas ventanas. De esta forma pueden quitar los clavos cuando necesiten levantar las ventanas. Sus ventanas no podrán ser abiertas mientras el clavo esté en el hoyo. Es una estupenda forma de asegurar la casa. Sólo que debe informar a todos en la casa que sus ventanas tienen clavos colocados, en caso de incendio. También, por seguridad, muestre a sus hijos cómo quitar fácilmente y rápido el clavo.