PROLONGUE LA DURACIÓN DE SU BARNIZ
Si coloca las frascos de este producto en una caja de plástico y guarda ésta en el refrigerador, le durarán más tiempo, pues el frío parece evitar que se pongan gomosos o demasiado espesos.
PARA LAS PIERNAS DEL BEBÉ
Cuando haga mucho frío y vaya a sacar a su bebé de la casa para un paseo, no olvide proteger muy bien sus piernas. Generalmente las mamás se preocupan por envolver la parte superior de su cuerpo y descuidan sus piernas, que muchas veces van colgando y sin protección adicional. Hay algo que le servirá a usted muy bien en estas ocasiones: Un viejo par de calcetas suyas. Únicamente introduzca en ellas las piernas del niño y tenga la seguridad de que se le conservarán calientes.
YEMAS Y CLARAS DE HUEVO
Para separarlas con rapidez y facilidad, rompa el huevo dentro de un embudo y sostenga éste sobre un recipiente para recoger las claras. La yema se quedará en el embudo y usted podrá vaciarla en otra vasija.
¿VA A SERVIR HELADO?
Para que se deslice fácilmente del cucharón especial que usa para servirlo o de cualquier cuchara grande ordinaria, tenga a mano un recipiente con agua tibia y antes de introducir la cuchara en el helado, sumérjala en el agua. Verá qué fácil sale de ella.
¿NO TIENE EN DÓNDE CORTAR?
Si cose a menudo y carece de lugar para cortar sus prendas cómodamente compre una caja grande de cartón corrugado, ábrala hasta dejarla plana y tendrá en donde cortar cómoda y fácilmente. Cuando no la tenga en uso, dóblela ya plana, métala debajo del colchón. Allí no estorbará y estará muy bien guardada hasta que la vuelva a necesitar.
PARA QUITAR LAS TELARAÑAS
Ate a su escoba unas pantimedias que ya no use para quitar las telarañas y el polvo de paredes y techos. Las medias recogen mucho más que una escoba desnuda y como son de nylon, dejan menos pelusa que un paño de limpieza ordinario.