PALOMITAS DE MAÍZ
Cuando haga palomitas de maíz, vacíe el montón de palomitas en una canastita para papas fritas, agítela unas cuantas veces y los granos que no estén inflados ca¬erán a través de los agujeros. Si no tiene una canasta para freír papas, consiga una bolsa de papel lo suficientemente grande para que quepan las palomas y corte hoyos pequeños en forma de "V" junto a un lado del fondo de la bolsa. (No los haga tan grandes que caiga también el maíz inflado). Agite ligeramente la bolsa y todos los granos duros encontrarán su camino fuera de la bolsa a través de los agujeros. Ya no tendrá que luchar con esos pequeños granos duros o inesperadamente morder uno.
¿CÓMO TRABAJA SU ABRIDOR DE LATAS?
Si los engranes de su abridor de latas manual ya no giran con fa¬cilidad, y por consiguiente ya se le dificulta tanto trabajar con él que está pensando en tirarlo a la basura y comprar uno nuevo, ha¬ga una última prueba lubricando los engranes con aceite vegetal ordinario, del que usa para cocinar. Lo más seguro es que el ins¬trumento vuelva a trabajar debi¬damente. Nota: Cuando ne¬cesite volver a lubricarlos, dele antes una buena lavada.
CALCETINES VIEJOS
Cuando ya no les sirvan a los hombres de la casa por haber perdido el compañero o por estar rotos, maltratados o desteñidos, guárdelos. Le servirán para pulir metales y muebles sin maltratar sus manos ni sus uñas. Cuando termine su trabajo con ellos, métalos a la lavadora y téngalos listos para la próxima vez que tenga cosas que limpiar. Para limpiar o pulir objetos o muebles, bastará con que ponga un poco del agente limpiador en cada calcetín y frote un poco. Para terminar, pula las partes limpias con un calcetín limpio y seco.
BROCHES DE PRESIÓN QUE NO ABROCHAN
Cuando los broches de presión de alguna prenda ya no aprieten y se desabrochen fácilmente, ponga una pizca de jabón mojado en la parte del broche en donde entra el otro. Generalmente esto remedia el mal.