DELICIOSO AGASAJO
Cuando parezca que nadie quiere ese poquito de gelatina de sabor que ha quedado en el molde, ráspela y bátala en la batidora eléctrica por unos segundos. Vacíela en un vaso, añada una cucharita y póngala en el congelador. A los niños les fascina y se la acabarán con toda seguridad.
HAGA USTED MISMA LOS ALIMENTOS DEL BEBÉ
Con el costo tan elevado que tienen ahora los alimentos ya preparados para niños, muchas mamás se están ocupando de prepararlos ellas mismas. Se pueden usar las mismas cosas que come la familia, siempre que no contengan picante, ni mucho condimento. El camino a seguir es muy fácil, ya que una vez cocidas y completamente listos, se convierten en puré en la licuadora y se meten al congelador en las charolas de hielo. A la hora de dar su alimento al niño, se pone a calentar lo que se necesita a fuego suave. La economía que se obtiene es considerable y si usted quiere adoptar este procedimiento sin ningún recelo, consulte a su médico.
IDEA PARA RECETARIOS
Si quiere tener un bonito recetario en una carpeta de hojas sueltas, cuando pasen algunas recetas, si anotan cada uno de los ingredientes que lleva con tinta de distinto color al de la manera de hacerse, su libro se verá más bonito. Además la diferencia de colores les servirá de guía.
PAPEL ENCERADO
No tire las bolsas de papel encerado que vienen en las cajas de cereal. Después de que éste se ha terminado, cuidadosamente quite el papel, dóblelo y guárdelo. Es sorprendente cómo puede ahorrar en un mes. Porqué gastar dinero en papel encerado cuando éste es gratis y normalmente se tira. Puede usarlo para muchas cosas.