FOTOGRAFÍA PERFECTA
Para las novias que están buscando el soñado vestido de novia en varias tiendas, ésta es una práctica sugerencia. Ya sabemos lo difícil que es estar probándose los vestidos de novia y las muchas elecciones que tendrán que hacerse, pensando bien antes de tomar la definitiva. Es conveniente por lo tanto, llevar consigo una amiga o familiar con una cámara instantánea. Será de gran ayuda para tomar la decisión adecuada. Se tomarán fotografías de la novia frente al espejo que darán oportunidad de verse a sí misma de frente y de espaldas, y así podrá verse en la forma en que otras personas la verán.
CIERRES ROTOS
Aquí hay un útil consejo para las personas a quienes siempre se les rompen los cierres de los pantalones. Baje el cierre completamente antes de ponerse o quitarse los pantalones. Si no lo hace, pondrá indebida tensión a los dientes del cierre, lo que causa que éstos se dañen o se rompan. Y reemplazar un cierre no es barato (si lo manda a hacer) ni fácil (si lo hace usted misma).
PARCHES PERFECTOS
Cuando ponga un parche en algún pantalón de mezclilla, primero pegue el parche con engrudo casero y espere unos minutos a que se seque. El parche no se mueve y no tendrá que usar alfileres que pueden picarle los dedos cuando cosa el parche. Ya seco el engrudo, cosa el parche. Lo mejor de todo es que los residuos del engrudo se quitan perfectamente con el lavado.
PERSIANAS VENECIANAS
Aquí hay una forma de limpiar las persianas venecianas sin tener que quitar las cintas. Después de que ha lavado las persianas, ya sea en la bañera, o en alguna tina, mientras las cintas están todavía húmedas, píntelas con barniz para zapatos diluido, color blanco. Puede diluirlo en cinco partes de agua y una parte de pintura de zapatos, y puede no lucir blanco mientras se está aplicando, pero una vez que esté seco, el color blanco comenzará a brillar. La pintura puede fácilmente aplicarse con una esponja húmeda.
DOBLADILLO MOVIBLE
Con la variedad de altura de tacones que tienen los zapatos actualmente, tener pantalones del largo apropiado para cada par, es un problema. Ahora debe mejor hacer el dobladillo de sus pantalones para ser usados con zapatos altos y si quiere usar unos con tacón más bajo, doble la bastilla hacia adentro y asegúrela con masking tape.
LISTONES Y PRENDEDORES
Si su hija tiene muchos listones y prendedores para el cabello, los cuales están siempre en completo desorden, tome un gancho para colgar ropa, enrolle los listones en el alambre inferior, no muy apretados para que no se maltraten ni muy flojos para que no se caigan. Abroche los prendedores y pasadores en los alambres de los hombros y cuelgue las ligas para el cabello alrededor del cuello del gancho. Así todos juntos, ordenados, y fáciles de localizar, podrá su pequeña combinar sus adornos del cabello con su vestimenta.