Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

RENOVANDO LA TABLA DE PICAR

Si su tabla de picar verduras y cortar carnes no le presta ya buen servicio porque su superficie está muy maltratada, lávela con agua tibia jabonosa y un cepillo duro. Luego frótela vigorosamente con sal de mesa y un paño seco. Esto la dejará más clara y brillante. Después de esto, vuelva a frotarla, pero ahora ligeramente, con un paño sumergido en aceite mineral. Déjela toda la noche así y por la mañana límpiela. Haga esto periódicamente y siempre tendrá su tabla una "nueva superficie".

EL USO DE LA SAL EN LA COCINA

La mayor parte de las recetas de cocina especifican el uso de la sal en muy pequeñas cantidades. Por lo tanto, lo más conveniente es buscar un tarro de boca ancha y tener siempre en su interior una cucharita de plástico. Esto permitirá poner la cantidad necesaria cómodamente, sin exponerse a derrames y también medir cucharaditas o fracciones de ella con absoluta comodidad. Es un sistema más práctico que el del salero, con cuyo caso se dificulta la medición y además, al agitarlo, no se aprecia con precisión la cantidad de sal que se pone.

CUANDO LA MIEL SE CONVIERTE EN AZÚCAR

Cuando tropiece con este problema, ponga el tarro que contiene la miel dentro de una vasija con agua y póngala a hervir lentamente, cuidando antes de quitarle la tapa al envase. Deje el recipiente en el fuego hasta que la miel vuelva a licuarse. Cuando esto suceda, su sabor será tan bueno como cuando la compró.

PAPAS CRUJIENTES

Siempre se nos dice que para que permanezcan frescas las papas hay que enrollar o cerrar la bolsa donde vienen si no terminamos su contenido, pero muchas veces se desenrolla la bolsa. Así que sugiero que le ponga a la bolsa ya enrollada un gancho para colgar ropa en los tendederos; de esta forma la bolsa no se desdoblará y sus papas se conservarán en buen estado.

NO LAVE LA ROPA MANCHADA

Es muy molesto descubrir manchas en la ropa después de sacarla de la máquina secadora o de recogerla del tendedero. Evítese esa contrariedad tratando de quitar las manchas antes de meterla en la lavadora. Es muy fácil olvidarnos de hacerlo y hay veces en que ni siquiera sabemos que hay una mancha. Por lo tanto, para que no pasen desapercibidos esos detalles, tan pronto como usted o sus familiares se quiten una prenda manchada, procuren hacer un nudo en la parte afectada antes de ponerla en el cesto de la ropa sucia. De este modo, fácilmente nos daremos cuenta de que hay una mancha en determinada pieza y la trataremos con un quitamanchas antes de proceder a lavarla.

¿HUELE FEO SU PERRITO?

Esto pasa casi siempre después de un par de días del baño del animalito y si usted se encuentra con este problema y quiere remediarlo, (tomando en cuenta que no son muy aconsejables los baños frecuentes porque resecan demasiado la piel de los perros), pregunte por un desodorante en las tiendas que venden preparaciones para animales, o bien pídale a su veterinario un consejo.

EN SU COCHE SE ACONSEJA LLEVAR

Instale en las viseras de su coche, o por lo menos en una de éstas, un par de ligas de hule gruesas, anchas y lo suficientemente largas para ajustarlas. Dispondrá de un lugar al alcance de su mano para llevar direcciones que va a necesitar de inmediato, un lápiz y papel para apuntar rápidamente algo de importancia, un plano, mapa o cualquier otra cosa que crea usted que se le puede ofrecer en el camino durante un largo recorrido.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 801279

elsiglo.mx