RELLENOS
¿Sabía que el cremor tártaro, que tanto se usa para limpiar y blanquear diversos artículos quita también las manchas de animalitos y muñecos de peluche rellenos? Rocíelos simplemente con el polvo en generosa cantidad y luego cepíllelos. El Resultado le encantara.
VIDRIOS EN LA ALFOMBRA
Si los vidrios de algo que se ha roto han quedado depositados en la alfombra, trate de recoger totalmente hasta la última astilla para evitar que los niños se corten o lastimen sus pies descalzos. Tome una larga tira de cinta de recubrir (masking tape), haga una gola con ella úsela para quitar de la alfombra los pedazos de vidrio más pequeños que puedan haber quedado, sobre todo, las astillas y hasta el mismo polvo.
LIMPIEZA DURADERA EN ESPEJOS Y VIDRIOS
¿Sabía usted que si después de haber lavado los espejos y cristales de las ventanas en la forma habitual les pasa un paño suave mojado en alcohol industrial, se resistirán a la suciedad por varias semanas? Este producto evita también la formación de manchas en los azulejos del cuarto de baño, lo mismo que en accesorios esmaltados a fuego. El procedimiento citado es inofensivo, barato y sumamente sencillo. Después del tratamiento inicial, las manchas que dejan los dedos en las superficies citadas se limpian en un instante con un poco de alcohol.
PARA LOS CHICOS ABURRIDOS
Si sus hijos se aburren cuando no pueden salir de casa debido al mal tiempo, o durante sus vacaciones, en una de sus viejas mochilas póngales papel de escritura, crayones, cuadernos para colorear, rompecabezas sencillos, casitas de papel para armar, juegos especiales para ellos como la oca, el turista y otros más. Tenga bien guardada esa mochila y cuando le digan que quieren algo para entretenerse, déselas. Vera como se divierten y lo disfrutara.
GUANTES DE HULE
Cuando un guante de hule está demasiado gastado, córtele los dedos. La parte de la mano sirve para ayudarnos a abrir frascos y botellas, el material de los guantes facilita la tarea.
NO HAY LUGAR PARA LA COLCHA
En las alcobas no se encuentra ningún lugar apropiado para colocar la colcha por la noche después de quitarla de la cama; sin embargo se puede hacer una sencilla instalación que nunca estorba ni ve nadie a excepción de los que se encuentran dentro. Compre únicamente una varilla para cortinas del ancho de la puerta de la recámara e instálela en ella por dentro de la habitación. Por las noches, cuando arregle la cama para dormir, doble cuidadosamente la colcha y cuélguela en la varilla.