MANTENGA LIMPIO EL MOLINO
Para limpiar el molino de carne, cada vez que muela este producto o cualquier otra cosa, ya sea queso, cebolla, etc., termine moliendo unas cuantas cortezas de pan.
RECICLE TODO LO QUE PUEDA
Tengo un consejo que puede aplicar al terminar la próxima Navidad, en caso de que su árbol artificial ya esté demasiado viejo y lo quiera tirar. No lo haga, las ramas las puede usar de la siguiente manera. Consiga un recipiente de cristal y pegue un trozo de espuma plástica en el fondo del recipiente con adhesivo para floristas. Entierre una larga vela en el centro y corte algunas de las ramas y póngalas alrededor de la vela. Luego añada margaritas blancas de seda y conos de piña. Con esto hará un centro de mesa adorable.
CARNES ASADAS EN EL HORNO
Para que su horno se conserve limpio cuando ase carnes en él, ponga una parrilla de alambre en una charola grande para cocer panes y vacíe agua en ella casi hasta el nivel de la parrilla. Cubra ésta con papel aluminio y hágale perforaciones. Esto permitirá que los jugos y chorreaduras de la carne pasen y caigan en el agua. Las carnes se asarán tan bien como de costumbre y no habrá salpicaduras ni humo en su horno.
ORGANÍCESE
Esto es necesario, pero de manera particular si es una esposa que trabaja y van a tener una fiesta en su casa. Así pues, dos semanas antes del acontecimiento, haga una lista de todas las cosas que necesitará hacer. Procure atender a dos o tres de ellas cada día y vaya tachándolas de su lista. Cuando llegue el día no se verá tan apurada ni se cansará tanto, de manera que estará tranquila y podrá disfrutar con sus invitados.
LE FALTAN CHAROLAS PARA LAS GALLETAS?
No pierda el tiempo esperando que se desocupen unas para hornear las demás tandas, recuerde que cualquier refractario grande invertido puede reemplazar una charola para galletas.