LA MERIENDA EN EL CAMPO
¿Hizo unos deliciosos panqués con cobertura de chocolate y no sabe cómo llevárselos sin que se maltraten o rompan? Vea cómo puede hacerlo: ponga una servilleta de papel previamente cortada en cuatro partes en las copas del mismo molde en que los hizo y acomódelos ahí cuidadosamente. Como las cuatro puntas de la servilleta en miniatura quedarán fuera del molde, podrá sacarlos fácilmente jalándolas.
SARRO EN EL INTERIOR DEL TERMO
Si no logra quitarlo a pesar de haber probado diversos recursos, ponga en la botella una pequeña cantidad de blanqueador ordinario para uso doméstico, después de que lo haya llenado de agua. Espere un rato, o mejor toda la noche. Espero que este procedimiento sea eficaz en su caso. Algunas personas han tenido éxito agregando un poco de detergente para lavadora automática de trastos, a la botella llena de agua caliente. Después de algunas horas, agite bien el termo y enjuague perfectamente la botella.
HUEVOS COCIDOS
Para saber cuáles son los huevos cocidos cuando se han revuelto con los demás, colóquelos sobre una superficie plana y hágalos girar. Los que están cocidos girarán, los crudos se bambolearán.
BLUSAS CON BOTONES
Muchas veces las blusas abotonadas se abren entre uno y otro botón, sobre todo en su parte baja y hay ocasiones en que hasta se desabrochan totalmente. Ahora bien, no por este detalle deje de ponerse esa blusa que tanto le gusta. Abróchela como si se la fuera a poner, empareje cuidadosamente la abotonadura y, sobre todo, la parte de abajo y hágale un pespunte en máquina junto a la abotonadura, sin llegar hasta el último botón, a fin de que pueda metérsela por la cabeza, igual que hace con sus suéteres.