RASPADOS
Si tiene niños que no quieren ponerse hielo en su labio cortado o en su lengua lastimada, use "raspados" de hielo. Mantenga un par de ellos a la mano y usualmente no habrá problemas. Puede comprar un líquido de sabor y congelarlo. Funcionará en cada ocasión (detiene el sangrado) y resultará un agradable agasajo cuando hay un pequeño lastimado. Además de secar las lágrimas, el hielo ayudará a evitar la hinchazón.
PROTECCIÓN DE LA CORRESPONDENCIA
Si está preocupado de que la dirección en una carta o paquete pueda despegarse y no tiene a la mano de momento cinta transparente, cúbrala con barniz de uñas transparente. Resistirá los movimientos y la correspondencia llegará a su destino sin problema.
ENCERANDO LOS PISOS
Use un trapeador o 'mechudo' ligero un poco húmedo para encerar sus pisos cuando use cera líquida. No dejará marcas ni rayas. Antes de comenzar a encerar, para levantar hasta la última partícula de polvo y mugre, ponga una toalla de papel mojada en el piso en lugar de un sacudidor convencional.
LAVANDO PERSIANAS
Tengo una estupenda idea para las personas que odian limpiar persianas venecianas. Llévelas al exterior de la casa y rocíelas con jabón líquido o detergente. Después sólo enjuáguelas con el chorro de la manguera, es un hecho que quedarán limpias y brillantes. Sólo sacuda el exceso de agua y cuélguelas de nuevo en su lugar.