Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal y la Investigadora del Estado, en un punto de revisión ubicado en el bulevar Sección 38, dejó como saldo un agente estatal y civil muertos, así como dos preventivos lesionados.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron al filo de las tres y media de la tarde en la citada arteria, entre los bulevares Revolución y Rodríguez Triana.
Aunque en un principio se manejó que había tres personas muertas, luego se aclaró que fueron dos los occisos durante la balacera que causó alarma entre automovilistas y vecinos.
Se dio a conocer que por el bulevar Sección 38 se había instalado un filtro del operativo Conago, lo que provocó un embotellamiento vehicular.
Dentro de la fila de vehículos se encontraba un automóvil Mazda, blanco, del cual descendieron dos individuos armados que dispararon contra los agentes y hubo una respuesta inmediata, provocando temor entre los ahí presentes.
En la balacera resultó muerto el agente estatal Fernando, de 42 años de edad, así como uno de los presuntos agresores, no identificado, además de dos preventivos municipales heridos que fueron trasladados por sus compañeros a un hospital de la localidad, donde reportan su salud como estable.