Extrañará al 'Chaco' y a los aficionados. (Notimex)
Después de dar a conocer el traspaso de Emanuel Villa a Pumas, el argentino se vio envuelto en una nube de criticas y especulaciones.
“Se dijeron tantas cosas, yo decidí ir al club que más se esforzó por contratarme, de hecho cuando Pumas me buscó, ese mismo día casi quedo todo arreglado, hubo varios equipos que se acercaron, pero ninguno realizó lo que debía para tenerme en sus filas”, sostuvo.
Respecto al rumor que se extendió de que no quería salir del Distrito Federal aseguró: “Eso es mentira, yo jamás impuse nada, cuando vimos que ya no se había llegado a un acuerdo con Cruz Azul yo comencé a escuchar ofertas, fue coincidencia que me quedará acá, la que más lo agradece es mi esposa que siempre le toca la mudanza”.
Respecto al recuerdo de la afición azul, con la que siempre buscó mantenerse en contacto agregó: “Es difícil, por que sé que los aficionados de corazón no me perdonan que me fui, pero espero que entiendan que aunque vista otra camiseta el cariño siempre va a existir, ahora tengo que ser ‘muy puma’, pero eso no quiere decir que me olvide de ellos o que los deje de querer”.
El “Tito” se cuidará de la persona que más lo extrañará en Cruz Azul: “Lo tengo acá cerca, ahora que esta recién operado lo visitó mucho. ‘Chaco’ sabe que siempre contará conmigo, aunque en la cancha trataré de no estar cerca de él por que estoy seguro que intentará darme una patada”.