Carlos Darwin Quintero consideró que aunque no se han dado los resultados que quieren, todavía hay posibilidades de pelear por los primeros lugares. Todavía tenemos chance: Quintero
Carlos Darwin Quintero consideró ayer que aunque no se han dado los resultados deseados, todavía hay posibilidades de meterse a la pelea por los primeros lugares. "Ojalá Dios quiera que podamos ganar el domingo al Atlante, pues es lo que todo el equipo desea'', precisó.
Al preguntar si la definición es lo que más ha fallado en Santos Laguna, respondió que si no la metes en un torneo siempre se va a decir que falló la definición, lo importante es que se generen las opciones, si se meten o no, deben seguir trabajando.
"Creo que somos un equipo muy ofensivo, hemos creado las situaciones de gol, muchas veces no se dan las cosas, pero uno siempre quiere meterlas'', precisó.
¿Hay desesperación de tu parte cuándo no anotas?
-Creo que la desesperación llega cuando se tiene meses sin anotar, cuando pasan los partidos y no te haces presente con un gol.
"Son tan sólo dos partidos en los que no he marcado, no sé por qué se diga que hay desesperación, si bien contra América y Jaguares no anoté, estoy tranquilo, esperando que en el próximo partido pueda marcar'', apuntó.
En cuanto al golpe que recibió el sábado anterior contra Jaguares, respondió que fue un fuerte golpe arriba de la canilla, la cual se inflamó, fue tan sólo la hinchazón, "gracias a Dios no fue nada grave, creo que estaré bien para jugar el domingo'', señaló.
¿A qué atribuyes tú que Santos Laguna en este torneo no haya obtenido resultados de local?
- Ha sido un torneo irregular, no es que el Estadio Corona no pese o que la gente no apoye, pues hemos sido irregulares.