El actual sublíder de cuadrangulares John Lindsey, será el único pelotero representante de Vaqueros Laguna, al celebrarse, este sábado, la edición 2012 del Juego de Estrellas de la LMB.
El actual sublíder de cuadrangulares John Lindsey, será el único pelotero representante de Vaqueros Laguna, al celebrarse, este sábado, la edición 2012 del Juego de Estrellas de la LMB; el partido arrancará a las 18:00 horas en el Estadio Monterrey.
La edición LXXX del Clásico de Media Temporada, en esta ocasión se denomina Ramón Arano en memoria del legendario lanzador recientemente fallecido, y enfrentará a las Selecciones Sur y Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Es la novena ocasión que la Sultana del Norte es anfitriona de un Juego de Estrellas. "Invitamos a los aficionados a asistir al Estadio Monterrey, confiamos en que será una gran fiesta, ya que se trata de una plaza de mucha tradición en nuestro beisbol", comentó el C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB.
John Lindsey es el único jugador que representa a Vaqueros Laguna en este partido, aun que elementos como Iván Araujo y el lanzador dominicano, César Valdez, tienen todos los merecimientos para ser considerados, al tener mejores números que varios de los elementos ahí presentes. También extraña la ausencia en el clásico, de Édgar Quintero, el mejor jonronero mexicano en la actual temporada.
La Zona Sur se impuso el año anterior en el parque Francisco I. Madero, de Saltillo, por 11-1. Ahora, la Norte busca regresar a la senda de la victoria, en la cual transitó de 2003 a 2007, cuando ligó cinco triunfos. El Sur ha ganado dos de las últimas cuatro ediciones (2008 y 2011). Matías Carrillo será el manager de la Zona Sur, luego de conducir a los Tigres de Quintana Roo a su décimo gallardete en el circuito de verano; en tanto, el Norte estará bajo las órdenes de Enrique "Che" Reyes, actual manager de los Rieleros de Aguascalientes y quien el año pasado estuvo al frente de los Sultanes de Monterrey.