Castores de la FICA-UJED y Matamoros serán los encargados de poner en marcha la serie número 5 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mayor. Todo listo para la serie 5 de la Mayor
Castores de la FICA-UJED y Matamoros serán los encargados de poner en marcha la serie número 5 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mayor de La Laguna, cuando este viernes 19 en punto de las 14:30 horas se enfrenten ambas escuadras, teniendo como escenario el Estadio Gómez Palacio.
La serie se completará el sábado a las 15:30 horas pero ahora en el Estadio Cámara Junior de Matamoros. Ambos equipos están empatados en el tercer lugar del Standing muy cerca de los líderes por ello de lo importante del compromiso.
DUELO EN LA CUMBRE
Los Líderes Orioles Laguna y Saraperos de San Pedro se verán las caras en lo que será el primer compromiso entre los dos equipos que marcan la pauta en el Standing. El duelo en la cima será el sábado en el Estadio Gómez Palacio en punto de las 14:30 horas y se completará el domingo a las 15:15 horas en la Unidad Deportiva Sampetrina.
Ambas novenas pondrán en juego el liderato de la competencia el cual tiene el equipo naranja por escasa diferencia en el porcentaje, dicha serie reunirá a grandes talentos de Saraperos y Vaqueros quienes sin duda irán con todo en pos del triunfo.
DURANGO Y TLAHUALILO EN BUSCA DE ESCALAR PELDAÑOS
Los Diablos de Durango y Sandilleros de Tlahualilo llegan a estas instancias de la campaña con necesidad de triunfos. El sábado en punto de las 5 de la tarde el Parque Francisco Villa de la capital duranguense, para cumplir con el primer compromiso de la serie. Los Diablos serán los anfitriones de los Sandilleros, quienes reciben en su Estadio Francisco Sarabia el domingo a las 15:00 horas a los diabólicos.
CONSTRUCTORES Y CAMARGO JUEGAN EL SÁBADO
Los Constructores de Cuencamé vieron rota una racha de 4 triunfos y se vieron alcanzados en la tercera posición del Standing y ahora buscarán que las Lobinas Negras paguen los platos rotos. Este importante compromiso iniciará el sábado a las 4 de la tarde en el Alonso Ronquillo de Camargo, y concluirá el domingo en el Parque de Cuencamé en punto de las 3 de la tarde.