Vale oro. Durante el evento, la disquera de Selena le entregó un Disco de Oro, en reconocimiento a las 30 mil copias vendidas de su álbum When The Sun Goes Down.
Selena Gómez se sabe humana y no se siente blindada contra los escándalos, pero asegura que sus fans son un impulso para que lleve una carrera limpia.
Ella es una de las pocas chicas Disney que se han mantenido lejos del ojo del huracán, y su mayor provocación mediática ha sido convertirse en novia del ídolo juvenil Justin Bieber.
"Soy muy cuidadosa", dijo la estrella ayer en una conferencia de prensa. "Pero soy humana, tengo 19 años y no soy perfecta, sé que voy a tener errores. Por eso trato de tener a mis fans siempre presentes en cada decisión y no hacer algo que pudiera herirlos u ofenderlos".
La estrella de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y la película Princesa por Accidente reconoció que las celebridades como ella son vulnerables a vicios y problemas inherentes a la fama, así que necesitan bases sólidas que contrarresten eso.
"Hay muchas cosas negativas alrededor de mí, pero tengo a mi lado personas muy buenas, amigos, familia, que me soportan. Siempre y cuando tengas gente positiva a tu alrededor, todo lo demás pasa de largo".
Gómez, quien también es embajadora de la UNICEF y diseñadora de modas, explicó que ser tan creativa e inquieta no es causa de que esté enamorada.
"No creo que tenga nada que ver con eso. Siempre he sido apasionada para hacer las cosas que me importan e interesan, y lo que me impulsa son mis fans", aclaró.
"Ser parte de causas humanitarias es muy importante. Con mi familia, aún cuando no teníamos mucho, apoyábamos a gente menos afortunada que nosotros. Es algo muy importante para mí".
Al ser cuestionada sobre su relación con Bieber, evadió el tema y cuando se le preguntó si aparecería en Playboy, dijo que el cuestionamiento era ofensivo.
De lo que sí habló fue sobre su herencia mexicana por parte de su papá, Ricardo Joel Gómez.
"Siendo de ascendencia mexicana, es para mí muy importante estar aquí", mencionó la cantante, quien está por lanzar el perfume Selena Gómez Fragrance en verano, según informó su staff.
"Mi platillo mexicano favorito son los tamales que prepara mi abuela. Y mis palabras favoritas en español son 'flaca', porque así me dice mi papá. 'M'ija', porque así me llaman mis abuelos, y 'amor'".
Sencillita
Selena se portó accesible con la prensa
Con su "We Own the Night Tour" Gómez y su banda The Scene han recorrido gran parte de Estados Unidos, Canadá y diez ciudades latinoamericanas.
Selena se presentó anoche en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, y hoy lo hará en Guadalajara.
Negó que hubiera perdido su celular en Panamá, como se había dicho.