Imitación. Pavel Arámbula se hizo famoso por su interpretación de Thalía.
Su vida cambió desde que formó parte del programa Parodiando y hoy en día disfruta la cosecha de lo que ahí sembró.
Pavel Arámbula, quien se desempeñaba en el equipo de Pierre Ángelo, se encuentra "ansioso" de conocer La Laguna. El viernes seis de julio se presentará en un antro.
En entrevista telefónica con este diario el imitador de Thalía y otras celebridades admitió que por primera vez visitará Torreón, "espero que me vaya muy bien por allá", sostuvo emocionado.
Pavel comentó que gracias a la emisión de Televisa, en la que quedó en segundo lugar, pudo darse a conocer, lo cual le ha dado bastante trabajo.
"Fue una gran experiencia y un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de mis compañeros y a ser un mejor imitador. La gente pudo percatarse de mi trabajo".
Por otro lado, el joven originario de Sinaloa expresó que desde lo cinco años se dio cuenta que la imitación de artistas le satisfacía al máximo. "Me encanta aunque también canto. Mi fuerte es Thalía, sin embargo, también "parodio" a Amanda Miguel, Marisela, Gloria Trevi y otros artistas". Pavel Arámbula expresó que tiene varios proyectos en puerta, uno de ellos, sería en la pantalla chica.