Volver a la senda del triunfo y en casa, es el objetivo inmediato de los jugadores de Toluca, pero también saben que no será fácil ante un Atlante que es dirigido por un Ricardo La Volpe, de gran experiencia y de reconocimiento de estratega.
“El equipo se ve muy tranquilo, el objetivo era calificar en la Copa, se logra y ahora hay que cambiar la página y poner el chip de la liga, sabemos que tenemos un partido muy importante el domingo, sabemos que el equipo de Lavolpe siempre se para bien en la cancha del adversario, pero también sabemos que si nosotros proponemos como lo hicimos en la segunda etapa contra Puebla, como locales, podemos sacar un buen resultado y hacer un gran juego”, expresó Wilson Tiago.
En la pasada jornada, el local Chiapas propinó un 2-1 a Diablos Rojos y le quitó lo invicto, pero antes, en el estadio Nemesio Díez, los escarlatas apenas empataron 1-1 ante América.
“Eso del invicto para nosotros no afectó en nada, sabemos que fue un partido que nos equivocamos, dejamos de hacer cosas, ahora hay que olvidar ese tema y volver a las bases, que nos dejaron el primer puesto, como tener posesión del balón, proponer, creo que cuando el equipo propone hacemos grandes partidos; creo que el domingo es buen momento para retomar los primeros puestos y hacer un gran juego”, dijo el brasileño.
“De la derrota uno tiene que aprender, con Jaguares nosotros aprendimos que en todos los partidos se debe tener concentración los 90 minutos, sabemos que por lapsos dejamos de hacer las cosas, equivocamos y recibimos goles. Hay que demostrar que el equipo es capaz de levantarse de un momento adverso”.
Tiago espera a un Atlante fiel al trabajo táctico de La Volpe, al decir que “cuando eso sucede siempre hay un buen espectáculo y la afición disfruta, porque jugar con Toluca aquí, muchos equipos dicen que vienen a proponer, pero sabemos que se echan para atrás y siempre se complica un poco, ojalá Atlante venga a proponer, nosotros vamos a buscar el resultado, porque sabemos que si ganamos el domingo podemos mantenernos en los primeros puestos”.
Concluyó al señalar que “como local nos estamos haciendo fuertes, la plaza pesa mucho, usualmente jugando a las 12:00 horas, sabemos que con el apoyo de nuestra afición, vamos a entrar a la cancha y dar lo mejor de cada uno para mantenernos en los primeros puestos”.