Protesta. El alcalde Eduardo Olmos designó a Leonardo Navarro Rubí presidente del patronato de la UTD.
Leonardo Navarro Rubí rindió protesta como nuevo presidente del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, (UDT).
En la Cuadragésima Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada ayer, el alcalde Eduardo Olmos le tomó la protesta ante los integrantes del Cabildo.
El resto de los integrantes de la nueva directiva será designado por representantes del Inedec, así como del Gobierno Federal. Habrá también integrantes de las asociaciones deportivas que son usuarios de las instalaciones actuales.
El acto fue presenciado por decenas de deportistas usuarios de la UDT y que acompañaron a Navarro Rubí para felicitarlo.
Luego de la toma de protesta Navarro Rubí declaró que hoy tomará posesión de las oficinas y se hará ante un Notario Público.
Dice que está de acuerdo en que la designación del presidente del patronato de la UDT sea cada dos años en lo sucesivo y se dijo estar en contra de los monopolios y de "y de perpetuarse en los puestos''.
Una de las primeras acciones a realizar, dijo, será una auditoría para conocer el estado financiero y administrativo de la Unidad Deportiva.
También se empezará a aplicar el plan de trabajo que tiene como eje, "comenzar a realizar las reparaciones que son urgentes en varios de los servicios que se ofrecen a deportistas en general''.
Plan de trabajo
Según el nuevo presidente del patronato de la UDT.
⇒ Realizar reparaciones en instalaciones gradualmente para mejorar el servicio a los usuarios en general.