Visita. El dirigente estatal de CNC acudió a Lerdo a tomar posesión a nuevo delegado.
El dirigente estatal de la CNC en Durango, acudió el día de ayer a las oficinas del Comité Municipal Campesino de Lerdo, para tomar posesión a Jesús Payán Alonso como delegado, quien fue nombrado con el objetivo de fortalecer el trabajo que se realiza en la organización en el municipio de Lerdo.
Por otra parte, Francisco Ibarra Jáquez, comentó que está recorriendo los diferentes municipios y comunidades del Estado, debido a la reestructuración que se está llevando a cabo en algunos de los comités campesinos.
Ibarra Jáquez, tuvo el día de ayer una reunión con algunos dirigentes cenecistas del municipio y agremiados en las oficinas del Comité Municipal Campesino de Lerdo.
Durante la misma, dio a conocer que el nuevo delegado campesino valorará si se tendrán que llevar a cabo ratificaciones o reestructuraciones en los diferentes comités de las comunidades municipales.
Dijo que estarán trabajando en el mejoramiento del sector campesino con miras al próximo proceso electoral local del 2013 con el Partido Revolucionario Institucional.
"No venimos a alborotar gente ni dar línea, solamente a trabajar, fortalecer las acciones al interior del sector y buscar una mayor unidad en el gremio para tener mejores resultados", concluyó.