CNOP. Califican de irresponsables las exigencias de obra y desarrollo en Gómez Palacio y Lerdo por parte de los regidores.
El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Durango, Manuel Herrera Ruiz, tomó protesta al equipo juvenil de la CNOP en Lerdo, quienes desarrollarán actividades de proselitismo para las próximas elecciones.
Dijo que el año pasado fue para el PRI un tiempo de capacitación y reestructuración de sus equipos de los 39 municipios a fin de recuperar la presidencia en este año, basándose en acciones contundentes para resolver las diferentes problemáticas, por la que atraviesa el país como la inseguridad y la sequía.
Agregó que uno de la prioridad para el partido son los votos que la ciudadanía lagunera ejercerá donde tiene un gran número de simpatizantes.
A pregunta expresa sobre la opinión de los regidores ante el olvido del gobernador en obras para la ciudad, Herrera Ruiz calificó irresponsables las acusaciones argumentando que el gobernador ha realizado lo que está en sus manos para apoyar a los municipios.