El técnico de los Rojinegros está seguro de salvar al equipo. Tomás Boy asegura que ha puesto bases en Atlas
A pesar de que la mejoría desde que asumió la dirección técnica del Atlas ha sido prácticamente nula, Tomás Boy afirmó que ha puesto las bases para la siguiente temporada, y descartó que vaya a huir por esta mala experiencia que ha vivido.
"El equipo ha sembrado bases importantes en su funcionamiento, en el desarrollo de varios jugadores, y me interesa que esto se pudiera cristalizar en la parte técnica y en la de mentalidad", dijo.
Indicó que más allá de que los números no respaldan su trabajo, no tiene planeado abandonar la institución, a la cual le quiere regresar la confianza que le han brindado.
"Sería fácil huir, encontré mucha disponibilidad cuando llegué y ha habido muchas circunstancias desfavorables, lesionados, castigados, y ese es un factor importante al momento de hacer una evaluación", argumentó.
Al mismo tiempo, aseveró que va a salvar a la "Furia Rojinegra" del descenso porque "no es la primera vez que paso por momentos así, me pasó con Querétaro, Morelia, Veracruz, y logramos salvarlos".
Sobre la salida del ecuatoriano Luis Bolaños, dijo que son situaciones que se dan de acuerdo a las reglas que existen en el seno del equipo, las cuales no fueron cumplidas.