Aun no toma una decisión sobre su futuro. (EFE)
El técnico Tomás Boy dijo hoy que su continuidad en Morelia depende del ofrecimiento que le dé la directiva para hacer cambios en el plantel, porque desea ser campeón y que Monarcas se mantenga en el más alto nivel competitivo.
Antes de irse de vacaciones, al igual que el plantel, el estratega expresó que "estoy muy contento en Morelia, me ha tratado fenomenal la directiva, ha tenido, se ha acercado en semanas anteriores para ver si tengo ganas de seguir y así se lo manifesté, pero siempre las situaciones hay que tratarlas en lo personal, a veces no necesariamente a lo que más conviene a las partes".
En conferencia de prensa, afirmó que "estoy contento con mi equipo, como siempre, si uno quiere mejorar tiene que haber unos cambios, eso es normal, pero hay que tratar el asunto antes, vamos a ver qué quieren ellos y ver si estamos en el mismo canal como hemos estado estos tres años".
Enfatizó que "Tomás Boy quiere ser campeón, Tomás Boy quiere seguir compitiendo en los mejores niveles, Tomás Boy ama a su equipo, pero, pero vamos a ver si sucede".
Luego le puso un poco de ironía, al decir que "me ha ido mal aquí desde que llegué, o sea, cinco liguillas, por Dios, cuando yo llegué no había ni una".
Las vacaciones del equipo iniciaron hoy porque el domingo Monarcas Morelia fue eliminado en el Estadio Morelos por Tigres de la UNAL en la ronda de cuartos de final por el título del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.