Tomás Boy seguirá con los Rojinegros del Atlas. Tomás Boy seguirá con los Rojinegros del Atlas
Pese a que durante el transcurso del día existieron rumores de que Tomás Boy ya no era más técnico del Atlas, el "Jefe" se mantiene al frente de los tapatíos e inclusive aseguró que no existe ultimátum.
"Hasta el momento no (hay ultimátum), yo estoy encantado de poderlo hacer (mantenerse en el equipo)", aseguró el estratega.
Indicó que pese a los pésimos resultados que ha entregado desde que tomó las riendas del cuadro jalisciense, nunca ha sentido amenazada su posición.
"Entiendo que cuando uno es requerido para una organización, hay unos objetivos institucionales importantes, a veces se cumplen en un plazo y otros en otro plazo, es normal", estableció.
Aceptó que "evidentemente los resultados tienen preocupados a nuestros directivos, a mí también y a los jugadores, y en algunos casos hemos sido víctimas de la presión".
Sin nombrar específicamente a Guadalajara, Boy recordó que "en otros lados piden dos años de paciencia, aquí (en Atlas) hay que dar resultados rápidamente", en referencia a las palabras del holandés John Van't Schip, estratega de Chivas, en el sentido que necesita un par de años para poner las bases de su proyecto.