El tackle defensivo Tommy Kelly, de los Raiders (izquierda), intenta frenar al mariscal de campo de los Vaqueros, Tony Romo. (AP)
Vaqueros de Dallas y los Raiders tuvieron su primer encuentro de pretemporada ayer, pero ninguno de los dos conjuntos mostró lo que se espera de ellos.
Una de las mayores dudas del conjunto de la Estrella Solitaria es el desempeño del quarterback de ascendencia mexicana Antonio Ramiro Romo, por ello el coach Jason Garrett quiere aprovechar cada instante para poner a prueba a su líder en la ofensiva.
A Romo no le pasó como a la mayoría de los pasadores titulares en su primera presentación antes de la campaña regular, quienes sólo juegan un par de series ofensivas y luego salen del campo con la finalidad de no lesionarse.
Garrett quiso ver algo más de Tony, por lo que mantuvo sobre el emparrillado a Romo durante tres series ofensivas en las que completó tres de seis pases para 30 yardas, y en el segundo cuarto le cedió la estafeta a Kyle Orton, quien será competencia directa de Romo esta campaña.
Orton, quien llega de los Jefes de Kansas City, no lució como alguien que vaya a inquietar a Antonio. Kyle tan sólo completó siete de 12 envíos para 87 yardas, pero el defensivo secundario de los Raiders, Mike Mitchell, logró interceptar el pase que le lanzó al receptor Dwyane Harris.
Lo más destacado de los Vaqueros a la ofensiva fue la labor del corredor novato Jamize Olawale, con 42 yardas en 12 acarreos.