A la venta. Varias personas captaron el momento en el que el cineasta se arrojaba de un puente, por lo que ahora lo han ofrecido a varios medios en EU.
La frase bien podría ser el final de una película: "Lo más probable es que nunca sepamos por qué se suicidó".
Un vocero de la policía de Los Ángeles declaró al diario Los Ángeles Times que "las notas que dejó Scott antes de suicidarse no hablan de que tuviera algún problema de salud y tampoco ofrecen pistas sólidas acerca de por qué se arrojó desde el puente Vincent Thomas".
Esas cartas, según la policía, sólo contenían algunas "instrucciones" para los familiares del cineasta. El lunes, al darse a conocer la noticia del suicidio, el portal de la cadena ABC difundió la versión de una "fuente cercana" a la familia que aseguraba que Scott tenía cáncer en el cerebro y era intratable.
La propia familia ha negado esa información. Y en las notas que Scott dejó en su automóvil, dirigidas a sus parientes y a la policía, tampoco menciona la enfermedad.
"Es posible -dijo el vocero- que las autoridades nunca tengan claro el motivo".
La primera autopsia, realizada el lunes, tampoco arrojó alguna evidencia. El médico forense de la policía de Los Ángeles, Craig Harvey, declaró que tendrán que esperar los resultados de una segunda autopsia, que incluye exámenes toxicológicos.
Uno de los testigos del suicidio de Tony Scott describió cómo fue que el cineasta subió al puente y luego se arrojó al río.
Pero David Silva no fue el único testigo. Y algunos de los que estuvieron ahí, grabaron el momento. De acuerdo con información del portal de celebridades TMZ, uno de los videos está siendo ofrecido en venta.
Varias personas que se encontraban cerca del puente Vincent Thomas captaron con sus celulares la escena, cuando vieron que un hombre escalaba y luego saltaba al vacío. Algunos captaron el momento en fotos, otros grabaron videos e incluso una cámara de seguridad también registró el deceso del director, famoso por la cinta Top Gun. El portal TMZ reporta que su equipo vio el material pero no aceptó comprarlo.