Mario Mora viaja hoy a Piedras Negras, donde mañana toreará en una corrida formal, a realizarse en la Plaza de Toros Monumental Arizpe.
El torero lagunero Mario Mora estará nuevamente en el ruedo y lo hará el próximo domingo en la Monumental Arizpe de Piedras Negras, Coahuila, donde será parte de una corrida formal en la que buscará salir triunfador.
Junto al torreonense se tendrá en el ruedo al potosino Guillermo Ibarra, al michoacano Isaac Chacón y al zacatecano Armando Montes, todos ellos elementos con una buena trayectoria en los ruedos mexicanos, quienes estarán en busca del triunfo ante el público del norte de Coahuila.
Los tres elementos con los cuales alternará Mora, son conocidos por la afición comarcana, al haberse presentado en diferentes fechas en plazas laguneras, uno de ellos Guillermo Ibarra, quien alternó justamente en la 'mini' Corrida del Trabajo, efectuada en la Plaza de Toros Torreón.
Los toros a lidiarse serán cuatro ejemplares de 'El Cerrito', ganadería enclavada en Lampazos, Nuevo León, la cual se espera envíe ejemplares de buena presencia y casta, que puedan ser lidiados por todos los alternantes, a fin de ofrecer un digno espectáculo ante la afición taurina de la frontera coahuilense.
"Voy con la ilusión de tener primero una buena tarde frente al toro y que ello me lleve a conseguir las orejas para aspirar al triunfo en esta plaza, un escenario importante en donde pueda obtener un resultado satisfactorio, que me ayude a abrir más puertas''.
Mora afirmó que además de este festejo tiene apalabradas dos corridas en Perú, de ahí que esté a la espera de la confirmación de las mismas, mientras tanto continuará con su preparación.